Ayer, por fin, se distribuyó nuestro primer número…
Ayer, por fin, se distribuyó nuestro primer número del newsletter que tanto habíamos prometido y preparado. Éste es un fiel reflejo de lo que creemos en MapsMind: Antes inclusive de buscar el negocio por el negocio mismo, lo que estamos intentando es crear una verdadera comunidad de usuarios e investigadores geográficos que compartan con nosotros la pasión y el interés por hacer investigación y mercadotecnia basada en mapas.
Tal vez suene entonces extraño, pero sabemos que, una vez que formemos esa comunidad, la confianza de nuestros clientes se irá transformando en ventas y resultados. Y no es solo una frase hecha: Queremos hacer equipo con quienes necesiten de nuestros servicios. Lo que más nos gustaría comunicar es la certeza de que, al contratarnos, nuestros clientes y amigos obtienen un apoyo constante para que puedan tomar decisiones.
Y sin embargo, cuando escribía el newsletter, tuve un insight importante: A diferencia de una «agencia de investigación», MapsMind busca ser una plataforma para que nuestros propios clientes hagan su investigación, para que exploren por cuenta propia los alcances de su negocio, y utilicen nuestras aplicaciones como plataforma de lanzamiento para sus propios trabajos y análisis mercadológicos. Conseguirlo será, sabemos, una labor larga, pero, como dije también, en esas estamos…
A lo largo de las semanas y los meses se irán incluyendo nuevos servicios, capas de información y reportes geográficos. La idea es que todo sea «hágalo Usted mismo», aunque, desde ya, encontrarán en la página de contacto mi correo personal y mi número celular, así como el de la oficina. No duden en ponerse en contacto conmigo…
Por cierto, pueden recuperar el newsletter en la librería de MapsMind.
Saludos,
RC